Me llamo Francisco José Egea Caballero, nací en Murcia y tengo 24 años. Desde que era pequeño siempre he sido una persona inquieta a la que le ha gustado poner en marcha todo tipo de ideas.

Lanzar nuevos proyectos, trabajar en nuevas líneas de negocio y rediseñar estrategias para potenciar empresas es a lo que me dedico. Sin duda, esta es una de las razones por las que he decidido lanzar este blog, para poder compartir mi experiencia en el mundo de las startups y cualquier otra cosa que aporte valor de los proyectos en los que trabajo. Aunque seguro que también habrá tiempo para contar mis aventuras deportivas. Espero que me puedas acompañar en el camino.

Además, estoy terminando la carrera de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Estudiar esta carrera me ha aportado muchos de los conocimientos que necesito para afrontar la mayoría de proyectos en los que trabajo, ya que si no conoces el funcionamiento de tu producto, innovar se puede volver una tarea bastante complicada, por no decir imposible.

 

Ahora te voy a contar algo

El punto de inflexión y donde realmente me dí cuenta de hacía donde quería enfocar mi futuro profesional fue a lo largo de 2016. Tras pasar un proceso de selección, fui uno de los elegidos para participar en el programa Talentum Startups de Telefónica. Aquí pude recibir soporte técnico de un mentor para desarrollar y lanzar mi propio proyecto de base tecnológica. Ahora en YUZZ continúo aprendiendo y trabajando para seguir dándole forma y poder sacar una primera versión a finales de 2017.

También soy un apasionado del mundo del deporte, pero tengo que reconocer que desde hace un año me he enganchado a correr. De pequeño siempre he querido correr una maratón en cada una de las principales capitales de todo el mundo, así que ya va siendo hora de ponernos manos a la obra. Correr me ayuda a relajarme y además me encanta la disciplina que me aporta. Viajar es otra de mis pasiones.

Espero que con esta página me hayas podido conocer un poco más. Aunque si estás interesado en saber cualquier otra cosa, me la puedes preguntar a través de la página de contacto.